Este sitio web al igual que la mayoría, utiliza cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecer nuestros servicios y llevar un análisis estadístico de nuestras visitas.
×
BIOHUELVA
 x 

Carro vacío

ENTREGA

Los gastos de envío serán de 6€ para península y baleares, con envío gratis a partir de 50€. Respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 3 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío. No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

Personalización de los productos; artículos especializados; circunstancias imprevistas; o zona de entrega. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la 'entrega' o que el pedido ha sido 'entregado' en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si tras dos intentos nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Asimismo, le dejaremos una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. En caso de que transcurridos 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato. En estos casos, estaremos autorizados a repercutirle los costes de transporte derivados del envío y de la resolución del Contrato.

 POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Derecho legal a desistir de la compra

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato (excepto cuando el objeto del mismo sea cualquiera de los productos respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento en la cláusula 15.3 siguiente) en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución por cualquiera de los métodos gratuitos mencionados en la cláusula 15.3 siguiente. Podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante el envío del documento de desistimiento que le facilitamos o mediante la devolución de los productos. Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Derecho contractual de desistimiento.

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la cláusula 15.1 anterior, le concedemos un plazo de 30 días naturales contado desde la fecha de la Confirmación de Envío para realizar devoluciones de los productos (salvo de los mencionados en la cláusula 15.3 siguiente, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento). En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución por cualquiera de los métodos gratuitos mencionados en la cláusula 15.3 siguiente. Deberá ejercitar el derecho de desistimiento mediante el envío del documento de desistimiento que le facilitamos o mediante la devolución de los productos.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, por quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.

SOBRE BIO HUELVA

En Bio Huelva, tenemos claro que el uso de productos naturales es la mejor manera de cuidar nuestra salud, es decir nuestro bienestar físico y mental, por eso ofrecemos un extenso catálogo de productos alimenticios y cosméticos fabricados exclusivamente con elementos 100% naturales. 

Algunos de nuestros productos son: Productos de herbolario, suplementos alimenticios , productos dietéticos , alimentación natural / ecológica, cosmética natural, tés, especias, inciensos... Todo esto y mucho más en nuestra tienda online y también en nuestra tienda física en la ciudad de Huelva.

 

 

CONTACTE

Bio Huelva Porque cuidarse está al alcance de tu mano..

C/ Camarada Lopez Luque 19 , 21007 Huelva (zona fuentepiña)
Email: info@biohuelva.es / biohuelva@outlook.com
Telf: +34 637 60 54 39 / 959 80 97 13